En un ambiente festivo, y rodeado de los principales dirigentes y simpatizantes del Partido Popular, Mariano Rajoy presentó ayer, en el hotel Meliá Castilla, la nueva tabla de asombros homologada por Génova para expresar sus niveles de estupefacción ante las noticias sobre sus propios corruptos. Es una herramienta moderna, eficaz y sencilla que ayudará a agilizar las relaciones de los diferentes portavoces y dirigentes del Partido Popular con la prensa, según palabras del propio Rajoy.
La TAE, Tabla de Asombro y Estupefacción, tiene seis niveles de extrañeza y consternación, y cada uno de ellos está redactado para que se utilice según avancen las labores de investigación de los jueces.
Este diario ha tenido acceso a su contenido, y lo comparte, a continuación, con todos sus lectores.
Grado 1. Te quiero, Fulanito/a, coño. Yo te quiero, coño. (Expresión recomendada para utilizar con seis meses de antelación, como mínimo, ante uno de sus próximos miembros corruptos)
Grado 2. Pongo mi mano en el fuego, y Viva la Virgen del Amor, por Fulanito/a de tal. (Afirmación sugerida para reaccionar airadamente ante las primeras noticias aparecidas en la prensa de dudosa reputación)
Grado 3. Pongo las dos manos de Íñigo Errejón, un pie y su cabeza en el fuego por Fulanito/a de tal. (Recomendada para asombrarse ante las primeras grabaciones en las que se oye al corrupto contar dinero de los ciudadanos para hacerse una idea más exacta de lo que está robando)
Grado 5. No sé quien es Fulanito/a de tal. (Recomendada para comentar el parentesco familiar en primer grado entre el corrupto y el portavoz)
Grado 6. No sé quien es usted, caballero (al periodista). (Se aseverará tal cosa en cuanto la Policía descubra más de ochocientos mil euros en billetes de quinientos euros en el domicilio del corrupto)
Grado 7. No sé quien soy yo. (Para utilizar ante las salpicaduras de corrupción sobre el propio portavoz)
Grado 6. Son las siete y media. (Muy efectiva cuando el corrupto, o el portavoz, entran en prisión. Aunque se pronuncie a las once y cuarto)
Grado 7. Parece que está refrescando. (Se usará especialmente cuando el corrupto sea violado por otro corrupto en la lavandería de la prisión)
Grado 8. Somos el partido anticorrupción. (Recomendada únicamente cuando más del 70 % de los miembros del Partido Popular estén en prisión)
No hay comentarios:
Publicar un comentario