martes, 30 de julio de 2013

Carta de Manolo el celador a Ana Mato


Ana Mato. Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del gobierno español.

Estimada Sra. Mato:

Me llamo Manolo y soy celador en un ambulatorio. Le escribo para mostrarle todo mi apoyo a la decisión que tomó hace poco al negar la fertilización in vitro a mujeres fértiles. Desayunando el otro día con otros celadores salió la conversación y, he de decir, que la mayoría pensaban como usted. Otros, sin embargo, decían que usted iba a por las tortilleras. Que usted pensaba que ya era bastante malo con que se pudieran casar como para que, encima, tuvieran descendencia. Jejeje, como si eso fuera hereditario! Yo no creo eso. Yo creo que usted es una gestora valiente donde las haya. Su objetivo sólo es la reducción del gasto médico, le pese a quien le pese. Y si una tortillera, más sana que una lechuga, quiere un bebé, pues ya sabe lo que tiene que hacer. Que no venga ahora haciendo gastos inútiles al hospital.

Pero no sólo le escribo por eso. En ese desayuno, a los celadores que estábamos allí, y que pensábamos como usted, se nos ocurrió que podíamos aportar nuestro granito de arena a ese ahorro médico. Usted dijo: "Todas las mujeres que tengan un problema médico, él o ella, podrán acudir a la fecundación en el sistema público" Y ahí voy yo: la típica parejita en la que el problema es él. Ya ve por dónde voy, no? Pues eso, que para qué hacer gasto? Que la gente se empeña en tener un bebé con su marido, que no sirve ni para hacer niños!

Pero no se preocupe que en mi grupito de desayuno hemos pensado la solución a sus problemas. Nuestra propuesta es crear el Cuerpo Nacional de Sementales. Así, la solterona, la tortillera y la que tiene un marido que "no sirve" tendría su bebé: usted queda como una reina al reducir el gasto médico y nos dejamos de tantos tubitos de ensayo!!!

Por personal no se preocupe, entre nuestro grupito ya hay varios voluntarios. Mire usted! De gratis se ofrecen los angelicos! Ya hasta le han sacado nombre para el servicio a domicilio. Le van a llamar "Aquí está el tío".

-Ding dong.
-Quién es?
-Señora! Aquí está el tío!
No me diga usted que no es buena idea!

Unos nos dicen que somos unos brutos y que usted se negará en rotundo. Yo les digo que no, que es con usted con quien esta iniciativa podría salir adelante. Al fin y al cabo usted prácticamente ha mandado a mujeres homosexuales, que les van las tías, a acostarse con tíos si quieren tener niños!!! Seguro que no le costará convencer a la opinión pública que una mujer heterosexual, que les van los tíos, se acueste con tíos!!!

Usted piénselo, que ya verá que tiene lógica y no le eche cuenta a los mojigatos que se opongan.  Sólo tiene que cambiar un poquito su discurso a "la falta de varón estéril no es un problema médico para la mujer fértil". Y ya está! Todas con un bombo y los de mi desayuno la mar de felices!

Un saludo

Manolo

PD: Si las lesbianas se quejan de nosotros, pues dígales que si hace falta nos ponemos pelucas y nos pintamos los morros (anda que no va a estar guapo el Paco con ese bigotón y los morros pintados…) El confeti corre de su cuenta, eso sí…


http://amebacuriosa.wordpress.com/2013/07/29/carta-de-manolo-el-celador-a-ana-mato/

No hay comentarios:

Publicar un comentario