miércoles, 18 de junio de 2014

Cómo estar bien teniendo un amigo comunista: 7 pasos

¿Estás preocupado porque empiezas a odiar a alguno de tus amigos o miembros de la familia porque te dijeron que son comunistas?

Creado por PE_flores, Antony Barbera, Pamela Gonzalez, WikiVerificador

Pasos







1 Entiende que no tienes que estar de acuerdo con ellos. Mucha gente defiende al capitalismo y eso está bien.










2 Muestra respeto por cualquier comunista que conozcas. No critiques constantemente sus creencias. Ellos tienen los mismos derechos de opinión que tú.







3 Lee en Wikipedia acerca de la historia de persecución de los comunistas en “Temor Rojo”[1] y “Macarthismo”[2].







4 Recuerda que un verdadero comunista no apoya la dictadura de los líderes, sino que cree en la dictadura del proletariado (dictadura del comunismo en contra de los antiguos capitalistas para evitar que hagan nuevos capitales – después de que el sistema capitalista colapsó – y hacer a la gente trabajar en beneficio de la comunidad, lo cual beneficia a cada individuo). Algunos comunistas creen en el socialismo democrático; lo cual es el uso del socialismo en una sociedad democrática.







5 Considera investigar sobre las creencias fundamentales del comunismo; sin embargo, si no lo haces, deberías de mostrar respeto por sus creencias. Recuerda que no tienes que sacrificar tus propios principios por ellos.







6 Enfócate en lo mejor de tu amistad. No discutas acerca del comunismo contra el capitalismo todo el tiempo. La vida es muy corta para eso. Habla por ejemplo de las flores… Huelen muy rico, ¿no es así?







7 Defiende a tus amigos si otras personas los molestan. Los comunistas tienen que escuchar muchos insultos acerca de sus creencias y eso no es muy justo.



http://es.wikihow.com/estar-bien-teniendo-un-amigo-comunista

No hay comentarios:

Publicar un comentario